24 de abril de 2009

.
Bluetooth Hack 2009
Excelente aplicación para INTERACTUAR con otros celulares que poseen la tecnología bluetooth, bueno sé que va ser imposible pedirte que no lo uses para fines maléficos, pero que más da, disfruta viendo los mensajes, directorio,etc. de tus víctimas y ahora puedes manejar el celular de tu víctima a tu antojo...
Leer más y Descargar...


Características:
Esta es una nueva versión de Super Hack Bluetooth para móviles convencionales y basados en symbian.
Este programa puede administrar a las funciones de un telefono celular remotamente a una distancia (10-15 metros,segun alcance del bluetooth)

Qué funciones tiene habilitadas?
1) Leer SMS
2) desactivar telefono
3) escuchar música
4) Elegir los modos (normal, sin sonido, ...)
5) Bloquear Teléfono
Y mucho más segun los modelos que sean


Instalación:
1) Descargar para PC.
2) Subir al celu.
3) Ejecutar el instalador (para descargar va a requerir JAVA)
4) Se elijen opciones de uso para el programa cuando sea ejecutado
5) Seleccionar el idioma y configurar opciones de contacto remoto
6) Hagcer clic en "conexión"
7) Hacer clic en dispositivos de búsqueda
8) Seleccione la opcion detectada
9) Y queda listo para cualquier gestion!

Formato de la descarga:
Java o .jar

Compresión:
Winrar

Tamaño del archivo:

1.12 Mb


Resolución:

multiresolución

Probado y recomendado en:
nokia 5200, sony ericsson w200, sony ericsson w300,samsung e215 y muchos otros más

Alojamiento Web:
Megaupload
Mediafire


Descargar Bluetooth Hack 2009 para tu celular aquí:(Megaupload)


Descargar Bluetooth Hack 2009 para tu celular aquí:(Mediafire)

UN MUNDO MOVIL
Juegos, drivers,videos, películas y mucho más para tu móvil o celular
¿Problemas con el link de descarga o con el archivo?
Déjanos un comentario informándonos para corregirlo

UN MUNDO MOVIL creciendo e innovando - Lo mejor para tu celular

44 comentarios:

  1. Funcionará en un blackberry?

    ResponderEliminar
  2. Es una aplicación, como si fuera un juego, sí que si puedes instalar un juego en tu blackberrry, entonces se puede instalar de la misma forma esta aplicación y funciona contra todos aquellos celulares que tienen activado el bluetooth

    ResponderEliminar
  3. no me funciona en el samsung f275
    quien sabe commo se hace
    ???


    me sale contenido no soportado a la hora de instalarlo quien em podria responder (saezci@hotmail.com)


    muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  4. hola esta bien chido es web nos vemos pronto es uno de los mejores lugares q e visitado

    ResponderEliminar
  5. como que funciona en el sony w200 si ese celular no tiene bluetooh

    ResponderEliminar
  6. el actualizado funciona tambien por infrarrojos.......... saludosssssssssss

    ResponderEliminar
  7. SALUDOS TENGO LG KP570 INSTALO EL PROGRAMA CUANDO LE DIGO BUSCAR DISPOSITIVOS ME SALE UNA PANTALLA EN BLANCO Y HAY SE QUEDA ME PUEDEN EXPLICAR A QUE SE DEBE ESTO PORFAVOR

    ResponderEliminar
  8. ta greaT JAJAJAJ XRAXIAS

    ResponderEliminar
  9. e chavonnn no se qe pasa tengo el smmmsung e215 no me lo reconoce se qeda en la tarjetta...y dice no permitido o algo asii

    ResponderEliminar
  10. debes de crear un .Jad al hack que te descargaste que esta en JAVA, se instala igual que un juego para saber más al respecto entra AQUÍ

    ResponderEliminar
  11. pinche puto

    kuj

    ResponderEliminar
  12. una pregunta, cuando bajo el archivo.rar al abrir la carpeta hay 2 archivos ademas del leeme, ¿cual de los dos tengo que subir al cel?

    ResponderEliminar
  13. a ya esta ya pude instalarlo pero cuando lo abro me pone para seleccionar un idioma y pongo seleccionar pero no hace nada en ninguno de los idiomas. Es un W380

    ResponderEliminar
  14. al cel solo se suben los archivos .jar pero si tu celular es samsung debes crear un .Jad, busca en google como crear .jad que es sencillo, los idiomas pueden que estén desactivado debido a que el archivo ha sido modificado para que pese menos de 300 Kb, esto se hizo xq algunos celualres no aceptan aplicaciones con mas de 300 kb de tamaño

    ResponderEliminar
  15. gracias x contestar, no, es un sony w380, y si los idiomas estuvieran desactivados cmo hago para seguir porq en el momento que llego a la ventana de los idiomas quedo ahi y no puedo hacer nada

    ResponderEliminar
  16. como yo lo pongo a funcionar en una blackberry pearl 8100??????????

    ResponderEliminar
  17. TENGO UN LG KP570Q YA LO INSTALE PERO QUANDO LO EJECUTO LA PANTALLA SOLO C PONE EN BLANCO XQ QUE ES LO QUE FALTA ACER

    ResponderEliminar
  18. ya lo baje xq no nos explicas a todos como activar y funciomar

    ResponderEliminar
  19. no me funciona en el samsung f275l
    quien sabe commo se hace
    ???


    me sale contenido no soportado a la hora de instalarlo quien em podria responder a bru_rik@live.cl o el._.nano@hotmail.com


    muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  20. Gracias :) no lo puedo probar, porqe no tengo un cel con bluetooth cerca... pero mañana.. muaaajajaja :) besitoo =)

    ResponderEliminar
  21. tampoko no me funciona en el samsung f275
    quien sabe commo se hace me mandan un mensaje akseldiisan@live.com

    ResponderEliminar
  22. Yo tengo un samsung F250. A la hora de poner la aplicación, me sale bien,pongo ver dispositivos, me salen los disponibles(con bluetooth activado),selecciono uno...
    y nada.Salgo de la aplicación, pongo "Mis Dispositivos", salen,selecciono uno, me pide el código PIN (el otro usuario debe aceptar, y poner el mismo código PIN)una vez hecho esto,me permite ingresar a las carpetas con la información del otro usuario. Pero el problema es que por ejemplo no puedo llamar, reproducirle sonidos, etc. Ese es el problema.

    ResponderEliminar
  23. Me parece qe para el samsung e215 no anada cuando lo paso al cel ya hice lo de jar por jad , bueno cuando lo termino de pasar al cel qe pongo la clave para instalarlo , pongo instalar y me pone error de java exepcion I0 , si alguien me puede ayudar le dejo mi msn siimplementenoda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. La resolución de la aplicación es mayor a 128 x 160 por eso no anda en tu celular, java exception es "excepción java", que quiere decir, no cumple los requerimientos

    ResponderEliminar
  25. Claro pasa que yo lo descargue pensando que me iva a andar por que en el post dice como que lo han probado con el samsung e215 , ademas pesa 1.12 megas y el celular soporta aplicaciones hasta 300 kb . asi que ni idea por que lo habran mensionado .. Pero bueno si alguien encontro algun hack para este cel se lo agradeceria mucho si me pasaria alguna pagina para descargarlo ya que e estado buscando por miles de paginas en busca de algun hack para este cel y no e encontrado por ningun lado . dejo mi msn por si alguien me puede ayudar siimplementenoda@hotmail.com desde ya muchas gracias !

    ResponderEliminar
  26. no e podido instalarlo yego asta la opcion de idiomas kien me puede ayudar mi correo es diana_viri_@hotmail.com porfa contestenme

    ResponderEliminar
  27. no e podido instalarlo yego asta la opcion de idiomas kien me puede ayudar mi correo es diana_viri_@hotmail.com porfa contestenme

    ResponderEliminar
  28. no e podido instalarlo yego asta la opcion de idiomas kien me puede ayudar mi correo es diana_viri_@hotmail.com porfa contestenme mi cel es sony ericsson w380

    ResponderEliminar
  29. no me anda en mi lg kp256 porque? lo instale, lo inicio y me dice que no se pudo demotrar el MiDlet
    java.langNoClassFoundError
    NO ENTIENDO!!!!

    ResponderEliminar
  30. soy oscar: lo pase a un lg kp570 y lo intale., pero como dise el otro comentario de alla arriva ,me sele la pantalla en blanco . resuelbenos el problemita porfa. ya quiero jugar con mis compas.

    ResponderEliminar
  31. matalo al pato de mierda a quien le interesa

    ResponderEliminar
  32. men te dejo un coment pero no mates al pato

    ResponderEliminar
  33. AYUDENME CON KP570 INSTALO EL PROGRAMA PERO CUANDO LE DOY BUSCAR DISPOSITOVO NO ENCUENTRA NADA, TENGO UN CELL A LA PAR CON BLUETOOTH ACTIVO Y POR GUSTO, GRACIAS HEY ESTA CON TODO TU
    PAGINA

    ResponderEliminar
  34. tengo un Mp6 y entro en el encargado del fichero de la cosas de celular y no me entra no tiene la opcion de abrir!!!

    ResponderEliminar
  35. hola tengo un problema, no se usarlo a el super bluetooth hack, ya lo descarge y ya lo pege en el celular, despues lo instale, pero cuando entro a aplicaciones y entro al programa me aparece los idiomas o algo asi no se y ahi se me tilda si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho, no se mandenme un video paso a paso como lo tenes que instalar y luego como usarlo chau espero su respusta

    ResponderEliminar
  36. ps la neta no se como descargarlo pero les agradeseria si me pueden ayudar por fisss

    ResponderEliminar
  37. UNA PREGUNTA FUNCIONARA EN UN LG KP260


    carsus_cv@hotmail.com rspndm pliss loko

    ResponderEliminar
  38. tengo samsung e215 y cuando pongo conectar me paracen dos opciones cual elijo si pongo la primera y encuentra el celular no me deja seleccionarlo que hago

    ResponderEliminar
  39. porfa responde por q se queda en blanco en lg kp 570

    ResponderEliminar
  40. ahh
    fome
    cuando lo descarge en mi lg cookie
    lo instale .. todo bien
    asta que busque dispositivos y se quedo en blanco..
    cuek..

    ResponderEliminar
  41. se pone la pantalla en blanco mi cel es un motorola z6 que tengo que hacer ¿saben de algun hack? quiero usarlo bueno desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  42. alguien sabe si anda con el lgkp 256 dejo mi msn eto598@hotmail.com contestenmen ahi

    ResponderEliminar
  43. http://5packers.inube.com/blog/5987093/top-5-packers-and-movers-services-in-low-cost/
    http://www.blogigo.de/5packers
    http://workitmom.com/blogs/member_blog_post/206433
    http://top5packersandmoversdirectory.zohosites.com/
    http://5packersandmovers.cabanova.com/
    http://5packersandmovers.page.tl/Home.htm

    ResponderEliminar

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!